Política de devolución y reembolso

 

Las políticas de devolución de mercancías se limitan única y exclusivamente a las compras realizadas a través de un agente y/o a cualquier error relacionado con el proceso de compra que incluya diferencias entre el producto solicitado y el entregado, podría incluir error en tallas o fallas de origen, no incluye daños de transporte. Cualquier pérdida o robo de mercancía que no esté relacionada con los procesos de importación, y debidos pagos de impuestos, serán cubiertos por el seguro de la transportadora. Todos los reembolsos se aplicarán a créditos de compra y no se harán pagos en efectivo.



Transporte

 

El transporte de su paquete desde Miami a Colombia o viceversa se hará siguiendo y respetando cada una de las normas y procedimientos de seguridad necesarias, que exige la TSA (Transportation Security Administration, por sus siglas en inglés) así como las normas de importación marcadas según las leyes y aranceles colombianos reguladas por la DIAN. Dentro del territorio colombiano usamos las redes de transporte de mayor prestigio.



Rastrea tus órdenes

 

Todos los envíos podrán ser rastreados por el cliente, la actualización del estatus de cada paquete está sujeto al proceso de actualización, que en ocasiones podría tener un retraso de hasta 24 horas.

Envíos internacionales

Debido a que todos los productos comprados a través de telotraigodeusa tiene como objetivo envío internacional, el cliente deberá pagar el valor total del producto, incluyendo impuestos (Taxes) y gastos de envío (si los hubiere) a nuestro almacén en la Ciudad de Oakland Park, Florida Estados Unidos. El pago se hará de forma inmediata o como lo determine el arreglo de compra.





100% Seguridad 

 

telotraigodeusa se hace responsable del 100% de la entrega de su paquetería o la devolución de su dinero. Si pasados 30 días hábiles,  y en el caso de no existir ningún retraso relacionado con trámites de aduana o con reajustes en el pago de impuestos en el país de destino, nuestra empresa tiene un acuerdo con el cliente de realizar la devolución del valor declarado por el cliente.





Tiempos de entrega

telotraigodeusa ofrece un tiempo de entrega de 4 a 8 días hábiles una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes en Miami. Los productos serán enviados a Colombia por nuestra compañía durante las 24 horas siguientes a su arribo.

Garantía de los productos

telotraigodeusa, no es responsable de garantía ni devolución de los productos comprados a través de nuestra web, este mensaje está claramente visible al momento de seleccionar alguno de nuestros productos o servicios, en nuestro portal. El tiempo de entrega de muchos productos del proveedor a nuestro almacén en Miami es menor a 30 días, aún así algunos productos tomarán más tiempo, especialmente si son provenientes de China, caso en el cual el tiempo de recepción en Miami podría ser demorado. Es muy importante prestar atención al tiempo de entrega que el proveedor ofrece.​

Cambio de moneda

Nuestro portal ofrece pagos en moneda local y se aplicará la tasa de cambio bancario vigente respecto al dólar al momento de efectuar la compra de un producto o el pago de un servicio. Si el pago es diferido a más de una cuota, los saldos se pagarán por su valor en dólares y al tipo de cambio vigente al momento del pago. Pago diferido o cuota aplica al caso que el valor declarado de un producto sea reajustado por la autoridad de Aduanas del país de destino  y exista la necesidad de hacer un pago adicional para la liberación de la carga.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Al momento del arribo a nuestro almacén, el producto será revisado y notificaremos de su estado general y condiciones al comprador. Si notamos un problema, inmediatamente notificaremos al cliente y hablaremos sobre las opciones de devolución del producto y reposición. Ningún producto será enviado a su destino final con daño visible o fallas de fabricación o empaque. Algunas restricciones aplican para productos electrónicos los cuales no pueden ser probados en nuestra empresa porque llegan sellados.

Si recibe un producto dañado durante su envío, puede devolverlo en un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Contáctate con nosotros para ver la calificación de devolución del producto.

Producto defectuoso en el destino final: Notificar dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción.

Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Contáctenos para las instrucciones de una devolución. También puede contactar con el fabricante del producto para averiguar si puede solucionar el problema antes de devolver el producto.

Tiempo de espera de reembolso

El proceso de reembolso depende del momento en que recibamos el paquete y sea recibido por la tienda de origen. Tendremos que basar el tiempo de espera de reembolso bajo la misma política de la tienda. Cada caso será tomado individualmente.

Propiedad intelectual e industrial

El logotipo de telogratigousa es propiedad de telotraigodeusa. Los íconos de redes sociales e imágenes son propiedad de wix.com. Los íconos de las imágenes gráficas fueron elaborados por DinosoftLabs dispuestos en  www.flaticon.com.

Exclusión de garantías y responsabilidades

telotraigodeusa no se hace responsable por perjuicios que pudieren sufrir los clientes a causa de cambios en nuestro sitio web, por demoras en las entregas por causas ajenas a nuestra responsabilidad, por cambios en las tasas de cambio, por cambios en las polìticas de comercio internacional, por cambios en las polìticas tributarias y, en general, por modificaciones que se presenten en toda la normatividad, disposiciones y logìstica que rige nuestra actividad comercial y que no son responsabilidad de telotraigodeusa.

Modificaciones

telotraigodeusa se reserva el derecho a modificar información de su sitio web, de los presentes términos y condiciones y de sus tarifas sin previo aviso.