top of page
  • Foto del escritorRon C

Que debo saber antes de realizar Compras en linea. Necesito un Casillero?

Actualizado: 16 ene 2023

Realmente no necesitas un Casillero y por eso queremos compartir con los miembros de telotraigodeusa.com que durante todo el año deben tener en cuenta que los despachos de sus compras seguirán procesándose con la mayor eficiencia posible.

Les recordamos que la DIAN en Colombia establece aleatoriamente verificación e inspecciones rigurosas lo cual en algunos casos retrasa el tiempo de entrega.


Cuanto es suficiente tiempo de anticipación?

Todos los paquetes que recibamos antes del 1 de diciembre, podemos garantizar que llegaran antes de la Navidad, y si tiene compras de ultima hora debe saber que los paquetes recibidos en nuestra bodega hasta el 10 de diciembre tienen un 100% de posibilidades de llegar antes del 24 de diciembre, no así las que lleguen después de esa fecha.


Tome en cuenta que aunque Usted compre con anticipación, algunas tiendas fuera de los Estados Unidos demoraran más tiempo del normal en hacer llegar sus paquetes hasta su casillero.

También es muy importante que nos escriba y nos haga saber las instrucciones especificas relacionadas con la consolidación de su paquetería.


Otro aspecto importante es acerca de las facturas de sus artículos, guarde una copia y téngalas a mano y recuerde que si decide declarar un valor especifico por el contenido de su caja debe poder demostrar con facturas de compra ese valor, en algunos casos la Autoridad de Aduana (DIAN) en Colombia querrá confirmar el precio declarado, si no se presentan su mercadería podría ser revalorizada y ajustada al pago de impuestos de importación.



Ordene el envío con anticipación, estaremos muy felices de ayudarle.



136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page